Adoradores de Estrellas Muertas

Adoradores de Estrellas Muertas, o simplemente Adoradores, es una banda argentina formada por Hernan Menard (Malayunta Orquestita, Noches Florentinas) y Santiago Alcaraz (Chico Ninguno, Circo Eléctrico). El proyecto se originó en la ciudad de La Plata, Argentina. Hernan Minardi se encarga de las voces y las guitarras, mientras que Santiago Alcaraz le acompaña también a las voces y se encarga de guitarras, bajos, sintetizadores y cajas de ritmo.

Con influencias post-punk, post-rock y electrónica, Adoradores de Estrellas Muertas propone una relectura de estos géneros, aportando una potente visión desde su propuesta musical, que además, hace una mirada dark, noise y distópica de la realidad.

A finales del pasado año Adoradores de Estrellas Muertas presentaron un nuevo EP llamado El Libro de Dragones. Un álbum publicado por Central Eléctrica Discos con un sonido oscuro, opresivo a veces, con esa intensidad contenida que caracteriza a la banda. Lanzando chispazos con sus guitarras sobre un fondo gris y melancólico como en “La bicha”, o también dando más protagonismo a los sintetizadores y acelerando el ritmo, como en “Apología”.

Puedes escuchar El Libro de Dragones, de los argentinos Adoradores de Estrellas Muertas, en la página de Bandcamp de Central Eléctrica Discos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.