Alanis Morissette anuncia lanzamientos especiales de Jagged Little Pill

Alanis Morissette, ha anunciado que su noveno álbum, Such Pretty Forks In The Road, saldrá a la venta el 31 de julio de este año. Alanis ya ha publicado “Reasons I Drink”, “Smiling” y “Diagnosis” como adelantos.

Este 26 de junio se lanzará una versión digital de lujo de Jagged Little Pill que empareja el álbum original de 13 canciones, producido por Glen Ballard, con un nuevo álbum acústico en vivo de la actuación de Alanis en Shepherd’s Bush en marzo de 2020. La versión en vivo de “Ironic” del show ya está disponible. El innovador álbum celebró su 25º aniversario a principios de este mes, el 13 de junio. Tras su lanzamiento en 1995, el álbum fue un fenómeno cultural y un éxito de crítica. Ha sido certificado 17 veces con Disco de Platino por la RIAA vendiendo más de 33 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el 16º álbum más vendido de todos los tiempos en los EE.UU.

Los videos musicales oficiales de los cinco singles de Jagged Little Pill también han sido remasterizados en resolución 4K. Estas versiones se estrenarán la próxima semana en el canal de YouTube de Alanis. Las versiones 4K de los videos musicales se estrenarán a partir del 26 de junio con “Ironic”, seguido de “You Oughta Know” (29 de junio), “Hand In My Pocket” (30 de junio), “You Learn” (1 de julio) y “Head Over Feet” (2 de julio).

El domingo 28 de junio, los fans serán invitados a una proyección especial de la larga y agotada gira Jagged Little Pill en el canal de Alanis en YouTube a las 12:30pm ET. Lanzado en 1997, Jagged Little Pill Live es la crónica de la gira mundial de Alanis en 1995-96 apoyando el álbum. Incluye las actuaciones en el escenario de cada canción del álbum.

Alanis también anunció las fechas reprogramadas para su gira para celebrar los 25 años de Jagged Little Pill. Producida por Live Nation, la gira europea comenzará el 18 de octubre de 2021 en Birmingham, Inglaterra, y se detendrá en ciudades como Londres, Manchester, Dublín, Hamburgo, Copenhague, Ámsterdam, Budapest, Varsovia, Milán, Barcelona y Madrid antes de terminar en París el 13 de noviembre de 2021. Alanis Morissette actuará en nuestro país el 10 de noviembre de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 11 de noviembre de 2021 en el Wizink Center de Madrid. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.