Alanis Morissette

Alanis Morissette anuncia lanzamientos especiales de Jagged Little Pill

Alanis Morissette, ha anunciado que su noveno álbum, Such Pretty Forks In The Road, saldrá a la venta el 31 de julio de este año. Alanis ya ha publicado «Reasons I Drink», «Smiling» y «Diagnosis» como adelantos.

Este 26 de junio se lanzará una versión digital de lujo de Jagged Little Pill que empareja el álbum original de 13 canciones, producido por Glen Ballard, con un nuevo álbum acústico en vivo de la actuación de Alanis en Shepherd’s Bush en marzo de 2020. La versión en vivo de «Ironic» del show ya está disponible. El innovador álbum celebró su 25º aniversario a principios de este mes, el 13 de junio. Tras su lanzamiento en 1995, el álbum fue un fenómeno cultural y un éxito de crítica. Ha sido certificado 17 veces con Disco de Platino por la RIAA vendiendo más de 33 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el 16º álbum más vendido de todos los tiempos en los EE.UU.

Los videos musicales oficiales de los cinco singles de Jagged Little Pill también han sido remasterizados en resolución 4K. Estas versiones se estrenarán la próxima semana en el canal de YouTube de Alanis. Las versiones 4K de los videos musicales se estrenarán a partir del 26 de junio con «Ironic», seguido de «You Oughta Know» (29 de junio), «Hand In My Pocket» (30 de junio), «You Learn» (1 de julio) y «Head Over Feet» (2 de julio).

El domingo 28 de junio, los fans serán invitados a una proyección especial de la larga y agotada gira Jagged Little Pill en el canal de Alanis en YouTube a las 12:30pm ET. Lanzado en 1997, Jagged Little Pill Live es la crónica de la gira mundial de Alanis en 1995-96 apoyando el álbum. Incluye las actuaciones en el escenario de cada canción del álbum.

Alanis también anunció las fechas reprogramadas para su gira para celebrar los 25 años de Jagged Little Pill. Producida por Live Nation, la gira europea comenzará el 18 de octubre de 2021 en Birmingham, Inglaterra, y se detendrá en ciudades como Londres, Manchester, Dublín, Hamburgo, Copenhague, Ámsterdam, Budapest, Varsovia, Milán, Barcelona y Madrid antes de terminar en París el 13 de noviembre de 2021. Alanis Morissette actuará en nuestro país el 10 de noviembre de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 11 de noviembre de 2021 en el Wizink Center de Madrid. 

Alanis Morissette
21 de octubre de 2024
Alanis Morissette nos visita el próximo julio
Alanis Morissette
2 de junio de 2021
Alanis Morissette nos visitará el mes de noviembre
Alanis Morissette
21 de julio de 2020
Alanis Morissette estrena la canción "Reckoning"
Alanis Morissette
20 de julio de 2020
Los 25 años de Jagged Little Pill de Alanis Morissette en 'Bienvenido a los 90'
Alanis Morissette
21 de febrero de 2020
Alanis Morissette nos visitará el próximo otoño
Tortel
27 de abril de 2026
El valenciano Tórtel adelanta su nuevo disco con ‘Tongwen’
Amor Líquido
27 de abril de 2026
Escucha 'Ahora lo entiendo', lo nuevo de Amor Líquido
Michael Stipe
27 de abril de 2026
Michael Stipe estrena la canción 'The Rest Of Ever' y promete disco para 2026
Paul Roadie foto
27 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip del grupo granadino Paul Rodie
Evripidis and his Tragedies foto
27 de abril de 2026
Escucha el nuevo sencillo de Evripidis And His Tragedies
Degiheugi foto
27 de abril de 2026
Nuevo álbum del productor francés Degiheugi
The Divine Comedy
27 de abril de 2026
Disfruta de un reciente concierto de The Divine Comedy
canciones de la semana
26 de abril de 2026
Las canciones de la semana
Tori Sparks
24 de abril de 2026
Tori Sparks vuelve con disco y concierto
Guitarricadelafuente
24 de abril de 2026
Guitarricadelafuente lanza nuevo single: 'Calypso'
La Estrella de David
24 de abril de 2026
La Estrella de David presenta 'Andrés', con los coros de La Bien Querida y Andrea Buenavista
Duran Duran
24 de abril de 2026
Duran Duran se unen a Nile Rodgers en 'Free To Love'