Amaia estrena documental en Amazon Prime este viernes

Amaia publicó en 2019 su primer álbum, Pero no pasa nada, un disco de corte pop rock en el que ha contó con la ayuda de Santiago Motorizado (Él Mato a un Policía Motorizado) a la producción. Un trabajo que ha estado presentado en una exitosa gira por nuestro país –con varios sold out de antemano–.

Este próximo viernes 1 de mayo los fans de Amaia están de enhorabuena, porque se estrenará el documental Una Vuelta Al Sol. Un film que podrá disfrutarse a través de la plataforma Amazon Prime Video.

El documental ha sido dirigido por Marc Pujolar, y en él se aborda desde la grabación de su disco a los conciertos, además de su primer año de independencia, después de ser la ganadora de la edición de 2017 de Operación Triunfo, que la catapultó a la popularidad. Desde entonces Amaia ha trabajado en su carrera en solitario con las ideas claras, primero con la compañía del productor Raül Refree, junto al que nos presentó la canción “Un nuevo lugar” y desde ahí empezó a configurar el que finalmente ha sido su debut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien