Amann and the Wayward Sons

Amann and The Wayward Sons es una banda de rock americano que nace en 2016 como proyecto personal del bilbaíno Pablo Amann para dar salida a sus composiciones escritas. En la actualidad el grupo está formado por el propio Pablo Amann (voz y guitarras), Amando Gottardi (Bajo y voces), Emi Bares (guitarras y voces), Gustavo Gottardi (batería), Javier Flores (guitarras y voces) y Henrik Larson (teclados).

Amann and The Wayward Sons se caracterizan por una puesta en escena inmejorable. Sus seis componentes pueden presumir de un amplio bagaje profesional, algo que redunda en sus actuaciones en directo. Su propuesta musical gira principalmente alrededor de la música americana de raíces, mostrando en sus temas trazos de folk, blues e incluso algo de jazz.

A finales del año pasado Amann and The Wayward Sons presentaron su primer álbum de estudio, un disco titulado Free Soul que fue grabado a principio de año en los estudios Music Factory de Marbella y mezclado y masterizado en Abbey Road (UK). La producción estuvo a cargo de Emiliano Bares, Amando Gottardi y el propio Pablo Amann. Varios de los temas cuentan con la colaboración de Julián Maeso tocando el Hammond. A continuación puedes ver el videoclip oficial de la canción que da título al álbum.

Mientras esperamos lo nuevo de Amann and The Wayward Sons, que parece que ya está siendo grabado y verá la luz próximamente, escuchemos este Free Soul de sonidos americanos, polvorientos en ocasiones, suaves y melódicos en otras, siempre interesantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.