Aries es la próxima invitada de las #SesionesRuidobyStubHub

En las #SesionesRuidobyStubHub buscan artistas diferentes que ofrezcan algo único en otro formato. Y Aries (recuerda nuestra reciente entrevista aquíes un formato distinto en sí misma. La artista bilbaína tiene una de las propuestas musicales más originales del panorama actual, y así lo demostrará el próximo 10 de octubre en el Club Ballesta de Madrid (Calle Ballesta, 12).

Su proyecto es tan distintivo que resulta difícil buscarle parentesco más allá de su gen compartido con Animal Collective. Fue finalista en 2016 de #PremioRuido con su tercer disco “Adieu or die” (2016, K Récords/La Castanya), uno de los álbumes más deslumbrantes y llenos de ingenio de los últimos años.

Su trabajo más reciente, “Juramento Mantarraya“, está editado mundialmente bajo el auspicio de dos discográficas. Uno es legendario sello K Records (sí, el logo que Kurt Kobain llevaba tatuado en su hombro derecho) y La Castanya.

Aries continúa en un viaje hasta lo insospechado, cada vez más alejada de cualquier convencionalismo pop. De las capas de voces continuas ha pasado a las capas de ritmos y percusiones quebradizos. Del equilibrio galáctico al terremoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.