Austra anuncia su nuevo disco

Austra, también conocida como Katie Austra Stelmanis, anuncia su cuarto álbum, HiRUDiN. Programado para publicarse el 1 de mayo, HiRUDiN es un reconocimiento audaz de tales patrones de comportamiento y un testimonio del poder de romperlos.

Habiendo compartido previamente “Risk It” del próximo disco, ahora Austra comparte su nuevo single “Anywayz”. Sobre la canción de apertura del álbum, Stelmanis dice: “Explora el miedo asociado con dejar a alguien y la aterradora comprensión de que sin ellos en tu vida, el resto del mundo continuará ileso como si nada hubiera cambiado”. 

El director del video de “Anywayz” (y también el del video de “Risk It”), Jasmin Mozaffari (‘Firecrackers’) dice: “Quería que el video se sintiera tan dramático y caótico como puede ser un desamor, llevando este miedo a la actuación. El concepto se centra en Katie como una versión elevada de sí misma, secuestrada dentro de una mansión que se asemeja a una jaula de sus propios pensamientos en espiral. Ella se resiste a seguir adelante, pero a medida que el tiempo persiste y el mundo exterior prospera, eventualmente se impone sobre ella”.

 Katie Austra Stelmanis se la ha conocido mas por su segundo nombre durante tres álbumes, diez años e innumerables giras. Ella escribió, produjo e interpretó todos sus propios álbumes, compartiendo ocasionalmente el centro de atención con una banda para hacer una gira de directos. Desde el exterior, las cosas iban realmente bien por un tiempo: construyó una base de fans devotos y hizo sold out en tvarios shows en todo el mundo. Sin embargo, por dentro, Stelmanis comenzaba a sentirse estancada y sin inspiración. “Estaba perdiendo la fe en mis propias ideas”, explica. Sin darse cuenta, se vio atrapada en una relación tóxica que la estaba destrozando.

 

Fechas de Austra en España:

14 mayo- Mil.Leni Festival, Barcelona

16 mayo- Mallorca Live Festival, Palma de Mallorca

22 mayo- Tomavistas Festival, Madrid

Un comentario en «Austra anuncia su nuevo disco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien