Bis Serán, el loop de la memoria

Bis Serán es un grupo argentino formado por Marcos Busquet, Matías Gotelli, Ignacio Iñiguez y Francisco Matarasso. La banda nació en Buenos Aires en 2014, aunque no fue hasta 2018 cuando debutaron con su primer álbum, Año Cero. El mismo año pasado, en septiembre, vio la luz su segundo álbum, Las Horas. Un disco grabado en el estudio Lapacho & El Campito de la capital argentina y que funciona como segunda parte del mismo proyecto musical. Según sus creadores, “son discos hermanos”.

Bis Serán han incluido en estas canciones referencias al paso del tiempo, recuerdos de la infancia y la adolescencia, como si al pasar de un tema a otro estuviésemos viajando en el tiempo. En cuanto al sonido, son múltiples las influencias que se reflejan en este nuevo trabajo del grupo, desde Radiohead o Sigur Ros hasta el folklore sudamericano. La variedad de guitarras usadas (acústicas, eléctricas, criollas, de 12 cuerdas) acentúa esta múltiple sonoridad. En general las canciones son suaves y placenteras, generando una atmósfera de paz que induce a la reflexión, a escuchar las letras atentamente y apuntarse a ese viaje que Bis Serán proponen con su música.

Bis Serán sacarán próximamente un nuevo EP llamado Las Jóvenes Promesas, un disco formado por tres canciones que ya están grabadas y en proceso de mezcla.

De momento puedes escuchar Las Horas, lo último hasta la fecha de Bis Serán, en Spotify.

Bis Serán en redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/bisseran/

Facebook: https://www.facebook.com/bisseranmusica/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCUFmMs2g0qkekHeiXJNLBrw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.