Buzzcocks anuncia reediciones

Para celebrar el 40 aniversario de los lanzamientos originales, Domino está tremendamente orgulloso de anunciar las re-ediciones de los dos primeros largos de Buzzcock, Another Music In A Different Kitchen y Love Bites, disponibles el 25 de enero de 2019.

Ambos discos han sido ampliamente trabajados y remasterizados de las cintas originales y editados con las portadas de Malcolm Garrett, y saldrán junto con un libreto de 8 páginas con imagenes antes nunca antes vistas y notas del periodista musical Jon Savage. Además es la primera vez en muchos años que se reeditaran en vinilo, y estarán disponible en este formato de 180 gramos.

Estos lanzamientos continuan con la historia de amor que Domino siempre ha tendio con la banda, completando la colección comenzada el pasado aó con la reedición de los EP Spiral Scratch y Time’s Up.

Grabado en Olympic Studios en Londres entre diciembre de 1977 y enero de 1978 con el productor Martin Rushent, y con la formación de Pete Shelley (voz, guitarra), Steve Diggle (voz, guitarra), Steve Garvey (bajo) y John Maher (batería), Another Music In A Different Kitchen fue lanzado en marzo de 1978 con la increíble portada de Malcolm Garret, cuypo trabajo siempre ha estado ligado a la banda.

Con solo 6 meses de recorrido después del lanzamiento de su primer elepé, el grupo se juntó de nuevo con Martin Rushent en los Olympic Studios para grabar Love Bites en 1978. Un trabajo frenetico que se editó en septiembre de ese mismo año alcanzando en número 13 de ventas en UK, e incluia su mítico e inmortal single Ever Fallen In Love (With Someone You Shouldn’t’ve).

Tras lanzar su tercer álbum, A Different Kind Of Tension, en 1979, el grupo continuó un par de años más hasta disolverse en 1981. Más tarde se volverian a juntar en 1989 para dar una serie de conciertos y grabar nueva música.

Another Music In A Different Kitchen y Love Bites estarán disponibles en LP Deluxe, prensado en color plata en vinilo de 180g, estándar LP y CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien