Caribou anuncia disco y lanza su primer single

En octubre, Dan Snaith aka Caribou, compartió su primera canción en 5 años, la adictiva ‘Home‘ –  y anunció un show en el Brixton Academy de Londres para Abril de 2020 que agotó entradas en muy poco tiempo.  La canción, que fue el ‘Hottest Record In The World’ de Annie Mac, se agregó de inmediato a la lista A de 6Music y fue ampliamente elogiada como un regreso bienvenido, dejando a los fanáticos ansiando más. Hoy Snaith ha seguido con la noticia de que un nuevo álbum de Caribou, Suddenly, se lanzará a través de City Slang el 28 de febrero. Junto con el anuncio viene un nuevo single ‘You and I’.

 

El tema estará en Suddenly, el álbum mas sorprendente e impredecible de Caribou hasta la fecha. Aunque conserva la marca de entusiasmo y technicolor de Caribou, este álbum está lleno de virajes y giros a la izquierda.

Las canciones se caen y se transforman en algo completamente diferente justo cuando están avanzando, las muestras cortadas más allá de todo reconocimiento brotaron de la nada. “You and I”, por ejemplo, comienza como una canción de amor soñadora e indudablemente similar a la de Caribou, antes de romperse en un enorme coro lleno de aullidos muestreados y finalmente se vuelve completamente pícara con un solista de guitarra que grita, surgiendo de la nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.