Carmesí presenta su EP Refugio y su nuevo sencillo

Carmen Molina es Carmesí, una cantautora murciana que lanzó en 2020 su primer disco, Deshielo. Antes, sin embargo, ya había obtenido diversos premios nacionales como cantautora: 2º premio en el Certamen Cantautores de Elche (2018), 1er premio Crearte (2018), 1er premio CreaMurcia (2019) y 1er premio Certamen Internacional Cantautores de Burgos (2019).

Ahora Carmesí vuelve con un nuevo EP, Refugio. Un disco en el que da un paso hacia un sonido más contemporáneo, aunque manteniendo su esencia sobre todo en cuanto a las letras. El cambio de estilo se beneficia de la producción electrónica con toques urbanos de la también cantautora, productora y artista Road Ramos. Una producción que crea un efecto de comodidad, de dejarse llevar por la música. La bonita y emotiva voz de Carmen hace el resto.

Carmesí Refugio portada

Refugio es un disco breve, solo cuatro canciones, pero a pesar de su brevedad encierra un concepto interesante: la idea de estar bien con uno mismo, de disfrutar la soledad, abrazar el instante presente y alcanzar la independencia emocional, todo ello con bastante influencia de la corriente del Mindfulness. El concepto se ve reforzado por el orden de las canciones, perfectamente estudiado para ayudar a conseguir ese efecto de deslizarse hacia la paz interior. Para mantener esa relación entre las canciones, se han rodado también cuatro videoclips que narran la historia de cada tema con los mismos protagonistas. La idea es que todo el EP acabe contando una historia sonora, textual y visual. Cada canción, además, va asociada a un color en todo el artwork y también en los propios vídeos.

A continuación puedes ver el vídeo, publicado hoy mismo, correspondiente a la canción «Satélite».

 

Y aquí tienes el disco completo, el EP Refugio, lo nuevo de Carmesí.

 

Carmesí en redes sociales:

Instagram
Canal oficial en YouTube

Página web oficial

Perfil en Spotify

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien