Carolina Durante estrenan canción y vídeo con Joaquín Reyes

Carolina Durante continúan con su ascensión meteórica. En menos de dos años han pasado de llenar el Juglar y sus 100 de aforo, a hacer lo propio en La Riviera dos noches. Y encima con un lleno absoluto, con el nuevo aforo de casi 700 entradas más de venta que el pasado curso.

Para Carolina Durante su debut ha supuesto la confirmación de todo lo que habían estado planeando durante dos años: un disco valiente, directo, y compuesto por diez hits incontestables que sirven para dar un puñetazo en la mesa y demostrar que las guitarras están aún muy vivas, y que aún pueden conectar con la gente. Y es que esto son: un grupo de amigos que ha entendido que no hace falta ser ni un virtuoso, ni un intenso, para entender de qué va esto, y que las canciones son lo único que importa.

Ahora estrenan una nueva, “No tan jóvenes” que viene acompañada de un vídeo dirigido por Ernesto Sevilla y protagonizado por el propio grupo, Joaquín Reyes o Ignatius Farray.

 

Tras colgar el no hay billetes por allí donde pasan y visitar casi todos los festivales del país, Carolina Durante dan el salto a un recinto de gran capacidad y anuncian fecha en el Wizink Center de Madrid. Las entradas saldrán próximamente a la venta a través de Ticketmaster.

Un comentario sobre “Carolina Durante estrenan canción y vídeo con Joaquín Reyes

  • el 24 Noviembre, 2019 a las 4:33 pm
    Permalink

    Con todo el respeto del mundo: Posiblemente su single más flojo. El vídeo muy bien hecho y eso, pero ¿dónde tiene la gracia?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.