Carolina Durante presentan explícito vídeo y anuncian fechas

Para Carolina Durante su álbum debut ha supuesto la confirmación de todo lo que habían estado desarrollando durante dos años: un disco valiente, directo, y compuesto por diez hits incontestables, sin relleno, que sirven para dar un puñetazo en la mesa y demostrar que las guitarras están aún muy vivas, y que las letras cargadas de ironía, mala hostia, y sentimiento, aún pueden conectar con la gente. Y es que esto es Carolina Durante: un grupo de jóvenes que han entendido que no hace falta ser ni un virtuoso, ni un intenso, para entender de qué va esto, que las canciones son lo único que importa.

Ahora, para celebrar que su primer disco lleva un mes fuera, la banda anuncia las primeras fechas de gira en otoño que les llevará a presentarlo por toda la península (y fuera de ella). Una verdadera prueba de fuego, enfrentándose a aforos que jamás hubiéramos imaginado, y que va a ser el verdadero termómetro de lo que está pasando. 

Este 2019 una gira otoñal les llevará a pasear este debut por toda la península en salas donde estos cuatro amigos nunca habían imaginado tocar.

Además estrenan el clip de “Nuevas Formas de Hacer el Ridículo”, una de las grandes canciones de Carolina Durante presentada con un vídeo de Querido Antonio: Alberto González Vázquez se ha convertido gran narrador de la actualidad con un discurso surrealista y mordaz, capaz de contar la realidad más siniestra a partir de la ironía más actual.

Un comentario sobre “Carolina Durante presentan explícito vídeo y anuncian fechas

  • el 29 Mayo, 2019 a las 9:27 am
    Permalink

    la parte final de “enséñame el conej…” es lo mejor

    JUAS

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.