Carolina Durante, Gabriela Richardson y Miqui Brightside se unen a DCODE

DCODE 2019 anuncia novedades: la programación de DCODE KIDS y la incorporación de Carolina Durante, Gabriela Richardson y Miqui Brightside a su cartel. La última gran fiesta del verano, celebrará su novena edición el próximo 7 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Estas tres propuestas nacionales se suman al cartel formado por Two Door Cinema Club, Amaral, The Cardigans, Eels, Kaiser Chiefs, Viva Suecia, Caravan Palace, Tom Odell, La Casa Azul, Miss Caffeina y Gerry Cinnamon, entre muchos otros.

Uno de los platos fuertes de DCODE 2019 será el concierto de Amaral, que arrancará gira en el festival, donde presentará por primera vez y en directo su nuevo álbum Salto al color. Clave será también el regreso a España de The Cardigans tras 13 años, en la que será su única parada europea de su exclusivo tour 20 aniversario de Gran Turismo.

Próximamente se conocerá el ganador de BDCODER, que, como cada año, representará el talento emergente.

Las entradas para DCODE 2019 están ya a la venta en los siguientes enlaces: www.dcodefest.comwww.livenation.es y www.ticketmaster.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.