Chester Bennington, cantante de Linkin Park muere a los 41 años

Año luctuoso para el rock norteamericano. Chester Bennington, vocalista de Linkin Park ha sido hallado sin vida en su domicilio de Palos Verdes, en Los Ángeles a la edad de 41 años. Las primeras informaciones parecen indicar que se habría ahorcado.

Linkin Park debutaron en el año 2000 con Hybrid Theory, que contenía algunos de sus primeros éxitos, entre los que se encontraban las exitosas “Crawling”, “In the End” o “Papercut”. Fue uno de los trabajos más vendidos de aquella década.

La banda, claramente influenciada por los sonidos de artistas como Korn, Deftones, Faith No More o Nine Inch Nails mezcló el rock de guitarras con sonidos electrónicos o hip hop. Linkin Park estuvieron actuando el pasado mes de junio en el Download Festival de Madrid.

El pasado 19 de mayo se editó One More Light, último disco del grupo que estaban presentando en una gira que se retomaría la próxima semana.

Pocas horas antes de conocerse la noticia,Linkin Park el canal oficial de Youtube de la banda publicaba el vídeo de uno de los temas de su último álbum, “Talking To Myself” con la que recordamos al malogrado cantante.

Descanse en paz Chester Bennington, que decidió quitarse la vida el día en el que su amigo Chris Cornell hubiera cumplido 53 años.

Un comentario sobre “Chester Bennington, cantante de Linkin Park muere a los 41 años

  • el 21 Julio, 2017 a las 12:12 am
    Permalink

    Otro palo inesperado, mejor banda que la mayoría de las que salen en el mainstream. 🙁

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.