Cigarettes After Sex anuncian su segundo disco

Cigarettes After Sex están de vuelta por fin, para dar continuidad a su excelente disco homónimo editado hace un par de años.

La banda de Greg Gonzalez lanzarán Cry el próximo 25 de octubre. El segundo disco de una de las nuevas perlas del shoegaze viene anticipado por la bonita “Heavenly”, en la que siguen mostrando esas frágiles letanías.

El músico norteamericano afirma: “Veo este disco como una película. Fue grabado en este lugar impresionante y exótico, y une muchos personajes y escenas diferentes, pero al final trata acerca del romance, hermosura y sexualidad. Es un relato muy personal de lo que esas cosas significan para mí.”

Estas serán las canciones que contendrá Cry:

01. Don’t Let Me Go
02. Kiss It Off Me
03. Heavenly
04. You’re the Only Good Thing in My Life
05. Touch
06. Hentai
07. Cry
08. Falling in Love
09. Pure

Cigarettes After Sex volverán a traer esos oasis sonoros hipnóticos y viscerales de pop susurrado durante dos noches seguidas en la sala Apolo de Barcelona los días 11 y 12 de noviembre, después de haber pasado por la primera edición de Primavera Weekender en Benidorm, donde también han confirmado su presencia.

Estas serán las nuevas citas de Cigarettes After Sex:

LUNES 11 DE NOVIEMBRE – SALA APOLO (BARCELONA)
MARTES 12 DE NOVIEMBRE – SALA APOLO (BARCELONA)
 

Las entradas están a la venta en Ticketmaster.

Un comentario sobre “Cigarettes After Sex anuncian su segundo disco

  • el 29 Agosto, 2019 a las 8:58 am
    Permalink

    En su línea. Es decir, muy bien. Este grupo tiene algo especial, sus canciones nocturnas transportan y llegan. Muchas ganas de escuchar el disco, que el anterior lo tengo muy trillado ya

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.