Conexiones MZK: De Madchester al Britpop

Regresa el podcast Conexiones MZK echando la vista atrás para recordar la época de máximo esplendor del Britpop. Para buscar su génesis no solo hablaremos de clásicos como The Beatles, The Rolling Stones, The Kinks o The Who, sino que viajaremos a la ciudad de Manchester a finales de los 80, cuando bandas como The Stone Roses, Happy Mondays o Inspiral Carpets pusieron la primera piedra para que la música británica volviera a tener la grandeza de antaño.

En este capítulo abordaremos el nacimiento del Britpop como respuesta al Grunge americano y nos dejaremos embaucar con las canciones de Blur, Oasis, Suede, Elastica, Supergrass y tantos otros recordados artistas del género.

Suscríbete a ‘Conexiones’ para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde iTunes, si dispones de un dispositivo con iOS. Y a través de Spotify.

 

 

5 comentarios sobre “Conexiones MZK: De Madchester al Britpop

  • el 21 Marzo, 2019 a las 11:50 am
    Permalink

    Me ha gustado mucho. He echado de menos alguna canción, pero habéis puesto todo temazos

    Respuesta
    • el 22 Marzo, 2019 a las 1:21 pm
      Permalink

      Totalmente de acuerdo!!! Como me ha prestado!

      He rememorado muy buenos tiempos.

      Una escucha este podcast y le entran unas ganas frenéticas de bailar.

  • el 21 Marzo, 2019 a las 2:58 pm
    Permalink

    SUPERGRASS, los eternos infravalorados, que no tienen ni 1 solo disco truño (sí regulero), algo que no puede decir ninguna de esas otras bandas.
    ¡Gracias por el post!

    Respuesta
  • el 21 Marzo, 2019 a las 7:13 pm
    Permalink

    Excelentísima transmisión radiofónica, una vez más, de Manuel Pinazo, acerca de esa fascinante época 1988-1997 y de esos reyes de la música pop-rock que son las “british bands”. Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.