Confeti de Odio en Era Magazine

Bienvenidos a ERA Magazine, el podcast de la música independiente española. En el capítulo de hoy, conoceremos el pop y las guitarras de Confeti de Odio, que presenta su primer LP.

Lucas Vidaur, cabeza pensante de Confeti de Odio, es un músico madrileño perteneciente a otras bandas como Axolotes Mexicanos y que hace unos años decidió dar forma a esas ideas que le rondaban la cabeza. Comenzó casi como una broma a grabar sus canciones, pero a la vista de que estaban quedando mejor de lo esperado, decidió seguir adelante con el proyecto. Tras un EP y varios singles, ahora edita su primer larga duración, Tragedia española, a través del sello Snap! Clap! Club, 11 canciones en las que el amor, el desamor, el pop y las guitarras se abrazan con pasión.

Lucas nos presentó las siguientes canciones:
«Todo muere».
«Todas las guillotinas van al cielo».
«Muchísimo».
«Mi funeral»

Con esta canción nos despedimos por hoy. También recuerda, que si quieres ayudar a este podcast, y seguir disfrutando de la música de muchos más grupos, visita eramagazine.fm/mecenas, y desde 1 euro al mes contribuyes a que sigamos descubriendo más propuestas emergentes. Sé un mecenas de ERA Magazine. Porque recuerda: a la gente le encanta la música indie, pero todavía no lo sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien