Continúan las reediciones de Iron Maiden

Bajo el título “The Studio Collection – Remastered”, Parlophone Records continúa su serie de reediciones del catálogo de Iron Maiden con el segundo conjunto de títulos en formato CD Digipak remasterizado, que se lanzará el 22 de marzo.

A partir de los lanzamientos de vinilo negro de 2014/2017 y el proyecto Mastered for iTunes de 2015, The Studio Collection – Remastered presenta grabaciones tomadas de los mismos remasters que los lanzamientos digitales de alta resolución de 2015. Los álbumes reemplazan el catálogo de estudio previamente disponible, además todos los títulos también estarán disponibles en las plataformas de Streaming.

Como aliciente adicional para los coleccionistas, un CD de cada lote también estará disponible opcionalmente en una caja especialmente diseñada, que incluye en exclusiva una figurilla de Eddie (escala 1:24) y un parche. En el lote del 22 de marzo, Somewhere In Time será el álbum elegido para este formato especial.

Steve Harris, bajista y miembro fundador de Maiden, asegura: “Queríamos volver a visitarlos durante mucho tiempo y quedé encantado con la remasterización que hicimos en 2015. Creo que es el mejor sonido que hemos logrado hasta la fecha en nuestros álbumes, y es una buena noticias que ahora estén disponibles en formato CD”.

Los primeros cuatro álbumes de esta colección fueron lanzados en noviembre de 2018:

Iron Maiden / Killers / The Number Of The Beast (también disponible en edición para coleccionistas con figurilla y parche de Eddie) / Piece Of Mind.   

Segundo lote: 22 de marzo 2019
Powerslave / Somewhere In Time (ed. estándard & coleccionista) / Seventh Son Of A Seventh Son / No Prayer For The Dying

Tercer lote: mayo 2019
Fear Of The Dark (ed. estándard & coleccionista) / The X Factor / Virtual XI / Brave New World

Cuarta lote: julio 2019
Dance Of Death / A Matter Of Life And Death (ed. estándard & coleccionista) / The Final Frontier / The Book Of Souls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.