El cuarteto madrileño Sonograma regresa con La Noche Más Oscura

El cuarteto madrileño Sonograma vuelve más de cinco años después de publicar su disco de debut, Tormenta, del que te hablamos en su momento en Muzikalia. Tras un periodo de silencio durante el cual sus miembros han participado en otros proyectos como Rufus T. FireflyViva Suecia o Ángel Stanich, el grupo formado por Rodrigo ComineroVíctor LópezÁngel Herranz y Daniel Campillo publicaron a finales del pasado año un sencillo de adelanto de su nuevo trabajo. Un tema titulado “Arde el Imperio” del que también nos hicimos eco en su momento.

Desde hace unas semanas ya está editado oficialmente el segundo disco de Sonograma: La Noche Más Oscura. Un álbum que definen como un alegato en favor de las emociones reales y las distancias cortas y que ha sido producido junto a Juanma Latorre (Vetusta Morla), grabado y masterizado con Dany Richter en su estudio El lado izquierdo y mezclado por Ramiro Nieto (Right Ons).

Sonograma La Noche Más Oscura portada

La Noche Más Oscura es un disco repleto de detalles interesantes, con una propuesta muy trabajada que incluye tanto la música como las letras. Sonograma muestran que su concepción variada de la música, con su mezcla de estilos y su combinación de elementos orgánicos y electrónicos, puede resultar tan atractiva como coherente y también emotiva. Así lo demuestran en canciones como la mencionada “Arde el Imperio”, “Estás mejor callado”, la poderosa “¡Que sangre!” o “1997”, por mencionar solo algunas.

A continuación puedes escuchar La Noche Más Oscura, lo nuevo de Sonograma, en Spotify.

 

Si quieres saber más sobre el grupo y estar al tanto de sus novedades, puedes seguir a Sonograma en redes sociales:

Instagram
Facebook

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien