DCODE agota los abonos para su nueva edición

DCODE 2017 ya está aquí. Mañana sábado 25.000 personas disfrutarán del festival que cuelga el cartel de “no hay entradas”.

La séptima edición de DCODE llega pisando fuerte con un cartel que reunirá en una noche única a algunos de los grupos de música más relevantes del panorama nacional e internacional. Los tres escenarios de DCODE están ya levantados en la Ciudad Universitaria de Madrid para recibir a Franz Ferdinand, Interpol, Band Of Horses, The Kooks, Liam Gallagher, Iván Ferreiro, Daughter, Milky Chance, Charli Xcx, Yall, Carlos Sadness, La Femme, Miss Caffeina, Maga, Exquirla, Varry Brava, Elyella Djs, Holy Bouncer y Marem Ladson, la recién proclamada vencedora de BDCODER 2017, el concurso de bandas emergentes impulsado por PlayStation Plus. Radio3, emisora oficial de DCODE emitirá el festival en directo para que todos los fans puedan disfrutar de esta cita con la música.

Entre directo y directo también se podrá disfrutar de cuidadas propuestas gastronómicas y de DCODE KIDS, espacio dedicado a las familias festivaleras y a los más pequeños de la casa.

En DCODE KIDS, en la que trabajarán monitores cualificados y con gran experiencia, se programarán diferentes en talleres. Por ejemplo, los niños podrán animarse a crear una divertida máscara de conejo o participar en la creación de un mini huerto urbano. En esta zona, decorada con mobiliario infantil, cojines y globos, también habrá una biblioteca y un área de juegos educativos y de construcción así com