Delaporte lanzan el single veraniego ‘Droga Dura’

Delaporte (recuerda nuestra entrevista aquí) lanzaba el pasado mes de octubre Las Montañas, un disco que comprende todo un viaje de lucha interior contra todas las formas de opresión que impiden a una persona ser quien quiere ser, que le impiden ser libre.

Siguiendo la idea central del álbum, el dúo de electrónica-pop puso en marcha posteriormente el proyecto feminista Titanas, que apuesta por la visibilización de la mujer en la industria del directo y contaba con la participación de Amaral, Anaju, Belako, Dora, Rigoberta Bandini, Rozalén y Zahara.

Ahora vuelven con “Droga Dura”, en la que han querido dar un tono muy sincero y honesto sobre algo muy básico: estar in love con una persona que no te hace mucho caso. A nivel sonoro, están empezando a componer solo con guitarra eléctrica y con sonidos algo más orgánicos, quizás también por Titanas, que les animó a hacer producciones con banda. Aunque siempre desde la electrónica y el baile.

El video ha sido dirigido por Martina Hache, realizado como si fueran fotos y vídeos compartidos con tu persona especial en una conversación de WhatsApp pensado para las nuevas plataformas como Tiktok o Reels de IG.

Escucha “Droga Dura” de Delaporte

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien