Disfruta del concierto de Radiohead en Glastonbury

Este fin de semana tenía lugar una nueva edición del Festival de Glastonbury, que una vez más se celebraba en Wohrty Farm, Pilton, Somerset, agotando sus entradas en minutos.

Entre los días 21 y 25 de junio,  desfilaron por allí todo lo granado de artistas del panorama internacional, Foo FightersEd Sheeran, The xx, The National, Alt-J, The Flaming Lips, Father John Misty, Lorde, Future Islands Justice, The Avalanches, Angel Olsen, Metronomy, Warpaint, Goldfrapp, Temples y un largo etcétera.

Pero si los focos estaban al tanto de una banda, esa fue Radiohead, que llegaban con su reciente disco, que como bien sabes lleva por título A Moon Shaped Pool y se publicaba el pasado año y lo más importante, en plena celebración del 20 aniversario del excelso Ok Computer. Ya sabes que el pasado viernes se publicaba una reedición del disco conmemorativa que llegaba con el título de OKNOTOK, y con las novedades de “Lift”, “Man of War” y “I Promise” que acompañarán a las ocho caras B de la época de sobra conocidas.

Las expectativas eran muy altas y los de Thom Yorke, no defraudaron, más bien al contrario, ya que ofrecieron un majestuoso set de más de dos horas en el que repasaron todos los temas esperados. Desde sus primeros éxitos (“Creep”) a piezas de The Bends (“Street Spirit”, “Fake Plastic Trees”) a las canciones más redondas de su etapa post Ok Computer (1997).

Estos fueron los temas que sonaron:

Daydreaming
Lucky
Ful Stop
Airbag
5 Step
Myxomatosis
Exit Music (For A Film)
Pyramid Song
Everything In It’s Right Place
Let Down
Bloom
Weird Fishes/Arpeggi
Idioteque
You And Whose Army?
There There
Bodysnatchers
Street Spirit

Bis 1
No Surprises
Nude
2+2=5
Paranoid Android
Fake Plastic Trees

Bis 2
Lotus Flower
Creep
Karma Police

Y aquí puedes disfrutar del concierto de Radiohead en Glastonbury:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.