Dominique A nos visita con ‘La Fragilité’

Hablar de Dominique A es hablar de la historia de la música francesa de las últimas tres décadas. Desde sus comienzos en los 90, el músico de Nantes ha ido labrando una trayectoria que traspasó pronto las fronteras de su país. De corazón punk y new wave, sus composiciones se han ido moldeando con el tiempo, mientrassu voz se hacía más profunda y sabia. Por el camino nos ha dejado algunos discos clásicos de la música europea reciente, desde La mémoire neuveAuguri o L’horizon.

Siempre bien recibido en España, donde cuenta con una legión de fans incondicionales, ahora Dominique A regresa a nuestro país para presentar en directoLa Fragilité. Editado el pasado año, es uno de sus trabajos más desnudos y basados en la melodía, y en el que rinde un homenaje a Leonard Cohen en la canción La Poésie. 

La cita con este gigante de la canción francesa de nuevo cuño será en Teatro Lara de Madrid el lunes 1 de abril de la mano de SON Estrella Galicia. Una ocasión excepcional de disfrutar de uno de los mejores directos de Europa.

Toma nota de las fechas:

01 abril. Teatro Lara, Madrid – SON Tickets

03 abril. Sala Apolo, Barcelona – Entradas

04 abril. Teatro Mercado, Zaragoza – Entradas

05 abril. Teatre El Musical-NEW, Valencia – Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.