Dorian lanzan su versión de ‘Buenas Intenciones’ en directo

Pocos grupos pueden presumir de estar en su mejor momento creativo teniendo, además, varios clásicos del indie en lengua española a sus espaldas. Tal es el caso de Dorian.

La banda barcelonesa lanzó en 2018 su último álbum, Justicia Universal (Intromúsica Records, 2018) alcanzando gran éxito de público y crítica y llevando a cabo una gira de 55 conciertos por España, USA, México, Colombia, Chile, Argentina y Perú, algo al alcance de muy pocas bandas de nuestro país.

Ahora, coincidiendo con la nueva tanda de fechas en la primavera y verano, estrenan el vídeo de “Buenas intenciones”, canción cantada a dúo por Marc Dorian y Nita, inimitable vocalista de Fuel Fandango.

 

El clip fue rodado el pasado mes de noviembre durante una de las tres noches consecutivas en que llenaron La Riviera de Madrid y que te contamos en Muzikalia.

“Buenas intenciones” contiene una de las letras más hermosas, oscuras y emotivas de todo su repertorio y un sonido atravesado por el electro, el synth pop y giños a ciertos ritmos urbanos.

Te recordamos las nuevas fechas de Dorian (entradas aquí):

Y la reciente vídeo entrevista que mantuvimos con ellos:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.