El dúo Honima debuta con un EP homónimo

El dúo Honima debuta con un EP que contiene cuatro temas con ecos al trip-hop, el drum’n’bass o la indietrónica más etérea. En sus letras interaccionan los relatos de personas de la Generación Z, pero también el espíritu de euforia, diversión y amor que viven durante esa experiencia conjunta. De las relaciones que surgen y desaparecen en una misma noche. De todas las conexiones íntimas y colectivas que vivimos aquellos que no queremos que la rave termine jamás.

Las cuatro canciones (o actos) que componen este Honima establecen un puente entre lo electrónico, lo instrumental y lo orgánico: breaks de drum’n’bass rebajados junto a líneas de bajo preciosistas que remiten a los Air de principios de milenio o a proyectos del ecosistema trip-hop como A.S.O., como se mantiene, también, un diálogo con iconos incombustibles como Massive Attack.

Este primer disco de Honima es una invitación a hacer una pausa. Un mantra con los ojos cerrados y también una propuesta musical que visibiliza lo etéreo y lo maldito como tema de conversación para quienes caminan solos a casa por la noche.

A continuación puedes escuchar el debut homónimo del dúo Honima.

 

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien