Escucha a Zahara con shego en ‘MERICHANE (REPUTA)’

Zahara va cerrando la etapa de PUTA, su último y epatante álbum. Una de las obras más importantes de 2021. Primero llegará REPUTA que verá la luz el próximo 23 de septiembre. Una reinterpretación del disco en el que ha invitado a artistas a los que admira a versionar o crear nuevas canciones inspiradas en las originales. Unálbum que cuenta con la participación de Alizzz, Carolina Durante, La Oreja de Van Gogh, María José Llergo y shego, entre otros.

Ya podemos escuchar «MERICHANE (REPUTA)» junto a estas últimas. Zahara se enamoró de ellas cuando descubrió su canción «Vicente Amor». Fue un flechazo inmediato y no dudó en proponerles participar en REPUTA. Quería que aportaran sus yo estaba ahí a una nueva versión de «MERICHANE», que la llevaran a su terreno y la rehicieran por completo. El resultado es una canción con sonido 100% shego en la que Zahara escribe una nueva estrofa, actualizando sus yo estaba ahí, fruto de lo vivido con la publicación de PUTA.

Con estas palabras explican shego como afrontaron juntas esta canción: «ha sido un regalo recibir la oportunidad de trabajar en una canción tan catártica y tan vulnerable. Sin dejar de lado esa transparencia y esa profundidad, Zahara nos ha dado libertad total para hacer de ella una canción nueva, con nuestros «yo estaba ahí» particulares y con un sonido muy alejado al original. Lo más curioso de trabajar con alguien a quien admiramos tanto es que lejos de haber sido una colaboración meramente profesional, se ha convertido en una experiencia de unión entre nosotras, hemos aprendido muchísimo y nos llevamos una amistad preciosa. Nos encantaría que eso pudiera percibirse al escucharla, la energía tan auténtica que ha surgido al juntarnos».

Escucha ‘MERICHANE (REPUTA)’ de shego y Zahara

 

Es momento de ponerle fin a una etapa tan importante como ha sido todo el tiempo desde que PUTA nació en 2021 con cuatro conciertos por España con una gira bajo el nombre de «GRACIAS PUTA» en Barcelona el 18 de noviembre y Madrid el 29 de diciembre con dos paradas más por confirmar.

El otro par de fechas se anunciará en las próximas semanas, y las entradas para Zahara en Madrid ya están a la venta en Wegow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien