Escucha el nuevo disco de Aeronave Adolescente

Aeronave Adolescente es el proyecto en solitario del joven multiinstrumentista y cantautor Daniel Valcárcel, originario de Culleredo (A Coruña). Después de darse a conocer con varios sencillos y un par de EPs, hace unas semanas publicó su nuevo álbum, Sempre Está Chovendo Na Beira Do Mar, con Murmullo Records. Poco antes de lanzarse el disco te presentamos una de sus canciones, «Servicio de organización», en nuestra PlayList Emergente de la Semana.

Sempre Está Chovendo Na Beira Do Mar, como otras composiciones de Daniel, nació en el estudio casero que tiene en su habitación. Así, en su música está presente ese llamado bedroom pop que no es más que un lo-fi / DIY con más recursos, sobre todo teniendo en cuenta la extensa formación de su autor, expandido con una actitud pop brillante, guitarras afiladas y efectos electrónicos.

Aeronave Adolescente portada

En las letras, abstractas y a la vez poéticas, Daniel expresa todos los sentimientos encontrados que provoca hoy el hecho de ser joven: angustia, incertidumbre, ilusión, ansiedad. Según nos cuenta, algunas canciones van también de odiarse a uno mismo para acabar perdonándose. Un haz de luz dentro de la oscuridad a la que buena parte de nuestra juventud parece condenada.

A continuación puedes escuchar Sempre Está Chovendo Na Beira Do Mar , lo nuevo de Aeronave Adolescente.

 

Aeronave Adolescente foto

Más información sobre Aeronave Adolescente en sus redes sociales:

Instagram
Twitter

Canal oficial de YouTube

Perfil en Spotify

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien