Escucha la nueva mixtape de John Grvy

John Grvy es un productor y creador de música electrónica afincado en Madrid. Su nombre real es J. E. Edwards y en poco tiempo ha llegado a ser considerado uno de los grandes valores de la nueva escuela de productores nacionales. En sus temas conviven el R&B, la electrónica y el neosoul, todo ello envuelto en sintetizadores, sensualidad y nocturnidad.

La evolución de John Grvy como artista en la escena nacional se ha materializado a través de festivales como Bilbao BBK Live, FIB Benicàssim o Sónar Festival. En menos de dos años se ha situado en el punto de mira de media Europa tras el lanzamiento de su primer EP, 199X, y después de recorrer algunos festivales como Eurosonic (Holanda) o Sónar Reykjavik (Islandia), además de salas de Londres o París. Su segundo EP, City Lights (publicado en abril de 2017), fue grabado en los Red Bull Studios de Los Ángeles y recibió muy buenas opiniones de la crítica.

Ahora John Grvy lanza una nueva mixtape, Gris, en la que cuenta con colaboraciones vocales de artistas de la talla de Javiera Mena, Brisa Fenoy, Yung Beef, entre otros. En su nota de prensa definen la fusión de estilos de Gris como “un cuadro cubista de nuestra generación con luces cálidas y frías“. Una definición que parece muy acertada dado lo variado de la propuesta, los contrastes con los que trabaja y lo ecléctico de sus posibles influencias. Algunos medios han comparado ya a John Grvy con nombres como los de Frank Ocean o James Blake.

Este es el listado completo de temas que forman parte de Gris:

I Miss You
(ft. Kimberley Tell, Dwry, InnerCut, Kid Rose)
Time
(ft. Javiera Mena, Dwyr)
BVDASS
(ft. Cruz Vafuné, Lowlight)
Aderall
(ft. Yung Beef, InnerCut, $kyhook)  
Ride
(ft. Sticky M.A, Innercut)
The Other
(ft. Brisa Fenoy, GATZ)
On My Own
(ft. Delaporte, Dwyr)

Puedes escuchar Gris, lo nuevo de John Grvy, en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.