Escucha el nuevo EP de Gabriela Richardson

Gabriela Richardson es una artista barcelonesa de origen afroamericano a la que conocimos en 2015 prestando su voz al “Hundred Miles” de Yall. Un gran éxito avalado por más de 230 millones de reproducciones en plataformas streaming, Disco de Oro en diez países diferentes y Disco de Diamante en España, además de en Francia, Bélgica y México.

 

En mayo 2018 Gabriela Richardson se lanzó en solitario con un primer single llamado “Don’t talk to me” producido por easyFun, una de las cabezas visibles de PC Music, colectivo responsable del sonido de artistas como Charlie XCX entre muchos otros.

Finalmente, hace unas semanas Gabriela Richardson publicó su primer EP, Dölma. Un disco que vino anticipado por varios singles como “En verano”, del que te hablamos en su momento en Muzikalia, o “Hurricane”. Gabriela inaugura así una nueva etapa en su carrera en la que, entre otras novedades, fusiona por primera vez el castellano y el inglés. Un trabajo magnético, buena muestra del R&B contemporáneo más fresco y elegante, cuyo nombre, Dölma, nos explica su propia autora:

‘Dölma’ es el nombre espiritual que me pusieron al nacer y significa ‘Madre de la liberación’. Me parecía bonito porque muestra una parte más real de mí, más profunda, que me libera de miedos pasados (…).

A continuación puedes escuchar Dölma, el primer EP de Gabriela Richardson, en Spotify.

Sigue a Gabriela en redes sociales:

Facebook
Instagram

O en la página web que la artista tiene en Sony Music.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.