Escucha el nuevo single de Pshycotic Beats con Pati Amor

Hace menos de un mes os hablábamos del regreso de Pshycotic Beats con un nuevo tema, “Desciende a mí”, junto a Pati Amor. Un regreso que tenía lugar después de convertirse en un fenómeno mundial con la canción “Killer Shangri-lah”, incluida en la banda sonora de la serie Killing Eve. Andrés Costureras sorprendía entonces con una canción en castellano y a ritmo de bolero cinematográfico.

Hace apenas unos minutos hemos conocido un nuevo tema, llamado “Fascination”, perteneciente al que será el nuevo álbum de Pshycotic Beats. Aunque repite con Pati Amor, esta nueva canción se acerca más a lo que hicieron juntos en “Killer Shangri-lah”. Pati vuelve a cantar en inglés, y el ritmo y la textura de este nuevo tema recuerda de nuevo a las producciones de Phil Spector y los grupos de chicas de los 60. Arreglos orquestales, reverb, oscuridad, como si Phil Spector se hubiera juntado en primer lugar con las Shangri-Las en lugar de con las Ronettes.

Una nueva muestra del gran talento de Andrés Costureras, la genial mente tras el proyecto de Pshycotic Beats y uno de los artistas más particulares y distintivos que tenemos en este país. Y también, claro está, del de su cantante fetiche, Pati Amor, que vuelve a lucirse en “Fascination” con su espléndida voz y esa forma de cantar que subyuga al oyente y, junto a la música de Andrés, lo lleva a universos paralelos donde todavía se bebe absenta y se ven películas en blanco y negro.

Escucha a continuación “Fascination”, lo nuevo de Pshycotic Beats con Pati Amor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.