Rufus T. Firefly ha publicado en plataformas digitales «Canta por mí», su versión del tema de El Último de la Fila incluida en la edición en vinilo de Todas las cosas buenas (2025).
La adaptación rinde homenaje a una de las canciones que sonaban en casa de los padres de Julia cuando era pequeña, y es ella quien pone voz a esta nueva lectura. Producida por Javier Martín, la versión combina la vertiente experimental y electrónica del grupo con instrumentos orgánicos como guitarras, batería y percusiones. Julia firma también el diseño de la portada.
El lanzamiento coincide con el anuncio de nuevas fechas para la gira de despedida de Todas las cosas buenas, con conciertos previstos para 2027. El álbum, publicado en 2025, fue reconocido como mejor disco del año en España en los Premios Ruido y los premios AUPA de BIME.
Escucha ‘Canta por mí’ de Rufus T. Firefly
Próximos conciertos Rufus T. Firefly
Rufus T Firefly actuará este jueves 15 de octubre en Zaragoza (Fiestas del Pilar) y el viernes 16 de octubre en Elche (La Llotja – Directos Vibra Mahou). En noviembre tocará el día 6 en Basauri (MAZ Basauri), el 7 en Oviedo(Tribeca Live), el 14 en Burgos (Centro de Arte CAB con auriculares) y el 27en Barcelona (Razzmatazz).
Todas las fechas y las entradas están disponibles en Emerge y en rufustf.com.















