Escucha el primer disco de Sonia Linares

Sonia Linares es una cantante y artista polifacética que, desde la comarca del Penedés en Catalunya, ha iniciado su carrera en solitario, al tiempo que sigue militando en grupos como Et-Co* y Jazzul. Su primer trabajo bajo su nombre, el EP Spirit Fruit, ha salido hace apenas unas semanas publicado en formato digital por el sello independiente Marlee Records.

Sonia Linares portada

Spirit Fruit tiene la capacidad de sumergir al oyente en un estado de ánimo inquietante, valiéndose para ello de oscuros contrastes de tinte casi cinematográfico, desarrollando un estilo que combina toques de country-noir con el folk y el pop alternativo, un estilo para el que la nota de prensa reserva la etiqueta de “Indie Chill Americano”. En cualquier caso, Spirit Fruit incluye un cuarteto de canciones emotivas y envolventes, de letras poéticas y sensibles, tomando entre sus referencias a cantantes como Cat Power, Lana del Rey o Suzanne Vega.

Este primer EP de Sonia Linares en solitario ha sido grabado, producido, mezclado y masterizado por David Chueca en Marlee Records. La portada es obra de Carlos Cubeiro. En el disco, además de Sonia (voz) y el propio David Chueca (guitarras y teclados), han participado Nacho Romero (bajo) y Luis Sieiro (batería).

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien