Escucha el primer EP de Moaddib, El Bosque

Moaddib es el proyecto en solitario de Ahmed Moussa, componente de Perapertú y Skanderani. Hace unos meses publicó su primer EP, El Bosque (El Genio Equivocado, 2020), en el que compone, toca y canta todas las canciones. También colaboran Susana Sampedro como segunda voz en 2 de los temas (“El Bosque” y “La Maleza”) y Michael Ogilvy (aka Pike) encargándose de todas las baterías.

El Bosque es un disco breve, con solo 3 canciones, que su autor define así: “canciones electrónicas que se editan exclusivamente en formato digital y que viajan al centro de nuestra maleza. Lejos de la meritocracia. Escuchando los sonidos del Valle“. “Expatria” tiene un toque cinematográfico, con esa voz de narrador soportada por una especie de electrónica bailable que trae los sonidos de Giorgio Moroder y el funk de los 70 a una presentación más actual. “El bosque” y “La maleza”, en un formato vocal más convencional, siguen una línea parecida, bailable, pegadiza y envolvente.

Moaddib portada El Bosque

La ilustración de la portada de El Bosque es obra de Juan Carlos Roldán (Roldán). Las baterías han sido grabadas por Duncan Thornley en MAP Recording Studio (Londres, UK), mientras que el resto del sonido se grabó en el estudio de Moaddib (A Estrada, GZ, Spain). La mezcla estuvo a cargo de Cristian Pallejà en Caballo Grande (Barcelona, CAT, Spain). Masterizado por Javier Roldón en Vacuum Mastering (Zaragoza, AGN, Spain).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien