Escucha el segundo disco de Morning Drivers, Nuevas Intenciones

Morning Drivers es un grupo que nos llega desde Ibiza y que está formado por Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel M. Thomas y Sebastian Budding. Hace ya más de una década que arrancó el proyecto, inicialmente con la intención de hacer versiones de otras bandas con las que se sentían identificados. A partir de 2015 empezaron a grabar sus propias canciones, y como resultado publicaron su primer álbum, Perspectiva, en noviembre de 2017. Un debut que les valió una amplia gira con la que prácticamente recorrieron toda la península y que les llevó a compartir cartel con grupos y artistas de renombre como Zahara, Ángel Stanich, L.A, O’Funk’illo o Söber, entre otros.

El segundo álbum de Morning Drivers, grabado durante la segunda mitad de 2019 y publicado a principios de este año, se llama Nuevas Intenciones. Un disco que ha sido grabado y masterizado en Magrana Studios (Ibiza) bajo la producción de Joan Barbé Omar Gisbert. Su contenido, once canciones cantadas en castellano de pop rock enérgico en sus momentos álgidos y con un sonido muy actual, bailable y pegadizo. Un estilo que se puede encuadrar dentro del indie pop más comercial que practican en nuestro país grupos como Vetusta Morla, Sidonie, Izal o Polock. También tienen como referencia internacional a los irlandeses Two Door Cinema Club.

Morning Drivers portada

Un disco que habla de la experiencia de vivir desde un punto de vista razonablemente optimista, desenfadado, con ritmos pegadizos y atmósferas envolventes que caminan en ese delgado hilo entre la luz y la oscuridad. Un disco que, por supuesto, puedes escuchar a continuación en Spotify.

 

Aquí os traemos además el vídeo de “Sabe a poco”, una de las canciones incluidas en el disco, que publicaron también hace algunas semanas.

Más reciente todavía es este otro vídeo, publicado el pasado mes de abril, correspondiente a “1936”, también de su último disco.

 

Si quieres saber más de Morning Drivers y estar al tanto de sus movimientos, te recomendamos seguirles en redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.