Escucha el segundo EP de Luna Neptune

Luna Neptune es el proyecto unipersonal de folk psicodélico de una artista escocesa establecida en Londres. Su música ha sido comparada con la de nombres como Grace Slick o Sandy Denny de Fairport Convention. Su EP de debut, 5th Moon, vio la luz en diciembre de 2016 con bastante éxito, puesto que le permitió actuar con frecuencia y aparecer en emisoras tanto británicas como norteamericanas.

Hace algunas semanas Luna Neptune publicó un primer adelanto de su segundo disco, “The Illustrious Pen Thief”. Con este nuevo single consiguió ser una de las canciones de la semana en una radio australiana.

Portada del nuevo EP de Luna Neptune

Justamente hoy viernes se publica el segundo EP de Luna Neptune, Next Automated Wave. A lo largo de todo el disco, pero sobre todo en el tema titular, la escocesa da un giro hacia una especie de folk pop más experimental que, más que a las artistas antes citadas o a otras que aparecen en las notas de promo como Laura Marling o Jesca Hoop, puede llegar a recordar a Zola Jesus, Julia Holter o Eleanor Friedberger. Tanto el título del disco como las letras de las canciones hacen referencia, preferentemente, a los problemas de la sociedad para adaptarse al ritmo de las innovaciones tecnológicas y al impacto que estas provocan sobre nuestros valores establecidos.

Puedes escuchar a continuación lo nuevo de Luna Neptune, Next Automated Wave.

Insta: @LunaNeptuneMusic www.instagram.com/lunaneptunemusic/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1u0smirawilJfbDvh1TcLE?si=TXXsUcoARJyLEB4KdGsomQ

Soundcloud: www.soundcloud.com/LunaNeptune

Bandcamp: https://lunaneptune.bandcamp.com/releases

Twitter:  @LunaNeptuneBand https://twitter.com/LunaNeptuneBand

Facebook: @LunaNeptuneMusic https://www.facebook.com/LunaNeptuneMusic/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.