Espacea: la exótica fusión de indie y electrónica

Espacea es una banda con un exótico ADN, su música es una fusión de varios estilos que nos transporta a un mundo donde todo se transforma.

Sus miembros, los músicos Alex Rivera (España), Felipe Dantas (Brasil) y Fernando Reis (Brasil), ponen su magia creando un viaje sonoro y juntando a dos continentes en un mismo sonido.

Su álbum debut MorteVida acaba de cumplir un año, un trabajo que fusiona el indie con la electrónica más orgánica en una mezcla aguda y cálida para los oídos. Una producción cuidada al detalle, donde el sonido contemporáneo empasta perfectamente con las suaves voces, a veces seduciéndonos en portugués.

Pequeños elementos generan un paisaje de sonidos y nos envuelven con su belleza, los dulces riffs que toman fuerza con las melodías delicadas. En su música se refleja esa inquietud por experimentar con bases musicales de ritmos folclóricos y música contemporánea.

Desde que nació el grupo en 2016 han actuado en salas como La 2 de Apolo en la batalla de bandas emergentes del Bala Perduda, el festival catalán Biruji Fest y el Peacock Rubí Art Festival, además de girar por la península.

La sesión Tu casa sessions reúne dos temas en directo: “Vida”, sencillo del disco MorteVida y “Extranjero”, un nuevo tema que estrenaron hace poco.

 

 

Puedes escuchar el álbum MorteVida, de Espacea, en Spotify:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien