Estación en Curva

Estación En Curva nace de las manos de Rocío (cantante y guitarra rítmica), autora de los primeros temas de la banda. Entre ellos el single “Cuatro paredes”,  con el que se abriría a una mayor cantidad de público y, gracias a esto, a un crecimiento en la cantidad de conciertos. Fue entonces cuando Rocío decidió dar el paso de dejar de presentarse en solitario y tener una banda. Llegaron así Josefo (batería) y Rubén (guitarra solista). Juntos, con la aportación de la contrabajista Leticia Ahumada, actuaron en la Sala Siroco. Poco después incorporaron a un bajista, Adrián, de forma definitiva.

Con la formación completa reciben la noticia de que tienen fecha para actuar en el Hard Rock Café de Madrid. Fue la primera de una serie de actuaciones que llevó a Estación en Curva a presentarse en salas como Caracol, But, Gruta 77 o Clamores, entre otros eventos.

El pasado año Estación en Curva lanzaron su primer EP, un trabajo homónimo con el que buscan seguir haciéndose un hueco en la escena musical española con su pop sencillo y pegadizo de letras juveniles y directas. Un disco en el que, sin embargo, también podemos encontrar algún tema más garajero y potente como “La música latiendo en tu corazón”. El lanzamiento del EP fue precedido del single “Bien”, uno de los temas más rítmicos y contagiosos del álbum.

Más información sobre Estación en Curva:

Página web: https://estacionencurva.es
Facebook: https://www.facebook.com/estacion.ec
Twitter: https://twitter.com/estacion_ec
Instagram: https://www.instagram.com/estacionencurva.band

Escucha el EP Estación en Curva en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.