Estas han sido las canciones más escuchadas en Spotify este verano

La Jeepeta (Remix)”, de Nio García, Anuel AA y Myke Towers, con Brray y Juanka, se posiciona como la canción del verano más escuchada por los usuarios de Spotify en España. El tema ya acumula más de 30 millones de reproducciones y está presente en el playlist Éxitos Españade la plataforma. Spotify acaba de publicar cuáles han sido las canciones más escuchadas del verano en España y el mundo. Un anuncio que incorpora novedades, como el listado de los podcasts favoritos, así como la experiencia digital Wish You Were Herepara viajar a través de la música.

Los españoles son fieles a los sonidos de Puerto Rico y su primer viaje internacional del verano lo hacen a la isla caribeña, que acumula millones de reproducciones gracias a sus aristas. Según los datos de Spotify, el segundo tema más escuchado del verano es Caramelo”, de Ozuna, que ha resultado ser todo un éxito con más de 26 millones de reproducciones. La tercera posición se la lleva Anuel AA con “El Manual(más de 25 millones de streams); artista que también repite en cuarto lugar junto a Bad Bunny con la canción “Hasta Que Dios Diga”. “PAM”, de  Justin Quiles, Daddy Yankee y El Alfa, se cuela en el número cinco.

No cabe duda de que la música en español continúa siendo la norma este verano de la “Nueva Normalidad”. Del sexto al décimo puesto, entran los siguientes temas: “Relación” de Sech (6º); el remix “Carita de Inocente”, de Prince Royce y Myke Towers (7º); “La Curiosidad, de Jay Wheeler, DJ Nelson y Myke Towers (8º); “Sur y Norte”, de Ñengo Flow y Anuel AA (9º) y “Fabuloso”, de Sech y Justin Quiles ,(10º) cierran el top 10 de canciones del verano en España. 

Además, la música de artistas locales ha seguido siendo protagonista este verano. “Mil Tequilas”, del joven malagueño (nacido en Ítrabo, Granada) Chema Rivas, de 20 años, se ha convertido en la canción de un artista español más escuchada en nuestro país; seguida de “Pa toda la vida”, de Don Patricio con el artista dominicano Mozart La Para, y “TKN” de ROSALÍA, con el rapero estadounidense Travis Scott.

“Quiero dar las gracias a mis seguidores de Spotify. El apoyo que me han dado ha sido primordial para el éxito de Mil Tequilas”, ha comentado el artista Chema Rivas a Spotify, quien ha explicado que este logro es un impulso para seguir trabajando en lo que más ama, “que es la música”.

Las canciones más escuchadas del verano en el mundo: “ROCKSTAR”, en el número 1

DaBaby y Roddy Ricch han sido los reyes del verano a nivel internacional con ROCKSTAR”. La canción suma más de 383 millones de reproducciones y ha sido uno de los temas preferidos en la popular lista de reproducción de RapCaviarde Spotify. “Sabía que ROCKSTAR iba a ser un éxito mientras creaba el disco, pero ver que se ha convertido en un hit global es asombroso”, ha afirmado DaBaby a Spotify

La segunda posición la ocupa The Weeknd con “Blinding Lights” (con 340 millones de streams), seguido de “Roses – Imanbek Remix”, de SAINt JHN e Imanbek (280 millones de reproducciones). El cuarto y quinto lugar lo encabezan, por este orden, “Savage Love (Laxed – Siren Beat)”, de Jawsh 685 y Jason Derulo, y “Watermelon Sugar”, de Harry Styles.

Este top 10 internacional lo completan: “death bed (coffee for your head)”, de Powfu y beabadoobee; “Rain On Me”, de Lady Gaga y Ariana Grande; “Toosie Slide”, de Drake; “Breaking Me”, de Topic y A7S; y “Dance Monkey”, de Tones And I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien