Estrenamos en exclusiva “Luke, soy tu padre” de los albaceteños Los Inocentes

Desde Albacete llegan Los Inocentes para presentarse en sociedad, lo hacen con “Luke, soy tu padre”, el primer single adelanto de El Auténtico Estado del Bienestar, un álbum cuya publicación está prevista para el mes de febrero del próximo año a través de Lunar Discos. “Luke, soy tu padre” es una canción sobre la serenidad, el autocontrol y el empoderamiento mental. Una canción sobre ser epicentro al más puro estilo de los superhéroes. También podría ser la banda sonora del adiestramiento a astronautas, como muy bien ha quedado demostrado en el videoclip del single realizado y dirigido por Luis Alfaro.

Los Inocentes portada Luke

Los Inocentes son Alfredo Castillo (música y voz) y Gabriel Molero (letras), un proyecto pop basado en las letras del cancionero con el mismo título, libro publicado por Uno Editorial. En las letras, las melodías y la poética pop del dúo resulta inevitable admitir la influencia y admiración por Family, Surfin’ Bichos, Astrud y el universal Franco Battiato.

A continuación puedes escuchar y ver, en estreno exclusivo para Muzikalia, el sencillo de Los Inocentes “Luke, soy tu padre”.

 

Los Inocentes en redes sociales:

Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.