Estrenamos en exclusiva el nuevo sencillo de Elen

Elen es una compositora y cantante catalana que debutó hace unos años con un EP producido por Kim Fanlo y Borja Montenegro. Un álbum con cinco canciones entre las que destacaban temas como “La edad de los árboles” o “Sinestèsia”. Ahora, cuatro años después, afronta un nuevo paso en su carrera artística regresando con una serie de sencillos de adelanto antes de publicar su segundo álbum: Unexpected Inspiration (Inesperada Inspiración). Un álbum en el que promete ofrecernos un sonido renovado, actual y personal, incorporando alguna canción en catalán.

El primero de esos sencillos que avanzan lo nuevo de Elen se llama “Llueve miel”, cuenta de nuevo con la producción de Kim Fanlo y se presenta con un videolyric obra de Lauren Collins. La canción es una atractiva pieza de pop con un fondo onírico aportado por los toques electrónicos y por un piano que va soltando notas de forma espaciada, todo ello arropado por un ritmo sostenido y pegadizo. Con su sonido sugerente pretende reflejar el espíritu de un momento preciso en torno a un idilio, un momento de inocencia, confusión y fantasía.

“Llueve miel”, el primer adelanto del nuevo álbum de Elen, saldrá oficialmente este viernes 26 de febrero. Nosotros, en Muzikalia, te ofrecemos la posibilidad de escucharlo y ver el vídeo, en exclusiva, dos días antes de su publicación oficial. Aquí lo tienes.

 

(la foto de Elen es obra de Angie Couple)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien