Estrenamos lo nuevo de Indigo Drone, ‘The Surgeon’

Indigo Drone se formó en el verano de 2017 entre el artista escocés Rich Campbell y el británico Stu Ridley. Actualmente ellos viven en Madrid y han incorporado otros músicos españoles en el grupo, Óscar C. Facenda en la batería y Javier Rojas en el bajo. Hoy estrenamos una de las canciones de lo que será su nuevo EP. “The Surgeon” es una marcha alegre, colmada de guitarras brillantes y teclados estilo-rhodes que bailan con un ritmo muy setentero. Las voces son 100% pop y termina con unos coros inspirados en el disco Lovers de The Sleepy Jackson.

La música pegadiza engaña con un aire despreocupado, mientras que la historia trata sobre Burke and Hare, secuestradores de cuerpos que vivieron en Edimburgo, Escocia, en el siglo XIX y entregaban dichos cuerpos a un cirujano que llamado Robert Knox.

Producida por Raúl Pérez (producción y mezcla) e Ignacio García (ingeniero de grabación), esta nueva pieza deIndigo Drone fue grabada en abril en los estudios La Mina y masterizado por Cem Oral en Jammin Masters en Berlín.

Del videoclip, que relata en imágenes el proceso de grabación de la canción, se ha encargado Oscar C. Facenda y está protagonizado por Stu ‘Salado’ Ridley (Head Chef), Rich ‘Rosquillas’ Campbell (Sous Chef) y Rosita (camarera).

Así suena “The Surgeon”:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.