Estrenamos el nuevo sencillo de Los Puñales de Martín

Los Puñales de Martín es una joven banda valenciana formada a finales de 2018 por cuatro jóvenes amigos, todos de 20 años, cuya música ellos mismos definen “sin pretensiones y sin etiquetas” pero llena de desparpajo y frescura para cantar sobre las vivencias y emociones del joven del siglo XXI. El grupo lo integran Álvaro Hernández (vocalista), Lucas Quince (guitarra), Daniel Cuñat (batería) y Pablo Montoliu (bajista). Entre sus influencias citan a bandas como Arctic Monkeys o The Strokes, así como otras nacionales como Carolina Durante, Mediapunta, Mujeres o La Plata.

Los Puñales de Martín foto 03

En junio del 2020, graban sus primeros temas de manera profesional en Estudios Milenia con Diego Escriche (La Plata), Poco después, en septiembre, el sello Desorden Sonoro lanza su primer sencillo en plataformas digitales: “Quiero que seamos amigos”. Tras esto vuelven a meterse en el estudio para grabar nuevos temas, contando de nuevo con Diego Escriche y Truman Fernández para la grabación y con Juan Luis Escamilla (Compro Oro) para la masterización. El resultado, tres magníficas canciones que formarán parte del primer EP de la banda y que saldrán en formato físico y digital editadas por Desorden Sonoro a principios del 2021.

El primer adelanto del EP de Los Puñales de Martín se llama “Dolor y dinero”. La canción habla, con cierto tono satírico, del dinero y su gran influencia en la sociedad actual. Se trata de una canción que combina la inmediatez del pop con la contundencia rock, además con una letra pegadiza y estribillos coreables.

“Dolor y dinero” se presenta hoy mismo con un vídeo, a cargo de Paula Ruiz, que estrenamos en exclusiva en Muzikalia.

 

Los Puñales de Martín en Instagram

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien