Estrenamos el nuevo sencillo de Ocete, “De nuevo”

Ocete es el proyecto en solitario de Fran Ocete, músico granadino conocido por su trabajo en formaciones como Pájaro Jack, Brío Afín y Dolorosa. Ahora, en solitario, se presenta con una propuesta musical que combina costumbrismo con recursos contemporáneos y textos cuidados. Una propuesta en la que Fran se encarga de todo, desde la grabación hasta la producción y la mezcla.

El pasado mes de enero vio la luz el primer EP en solitario de Ocete, ¿De Qué Color Lo Ves Tú?. Un disco cuyo título hace referencia a la conocida canción de Lole y Manuel y que incluye cinco canciones que expresan anhelos y cotidianidades universales. Todo ello a través de unas letras cuidadas y poéticas que se ven arropadas por sintetizadores, guitarras acústicas, cajas de ritmos y efectos vocales. Un EP publicado por Hidden Track DIY que puedes escuchar en Spotify.

Mañana viernes Ocete publicará como sencillo “De nuevo”, una de las canciones que se incluyen en su EP de debut y la primera que compuso para este proyecto en solitario. “De nuevo” es una conversación, un diálogo interior sostenido por un ritmo enérgico y delicados motivos melódicos. El sencillo llega acompañado de un vídeo que juega con los contrastes entre la necesidad de sentirse libre y la opresión, representados ambos por una sala oscura y la iluminación que se cuela desde el exterior. La dirección y montaje del videoclip son obra de Adrián Cecilio, mientras que la coreografía es idea de Javito Mario.

Hoy en Muzikalia, un día antes de su lanzamiento oficial, estrenamos en exclusiva “De nuevo”, el nuevo sencillo de Ocete.

 

Ocete en redes sociales:

Facebook
Instagram

 

(la foto de cabecera es obra de Fran Ortiz)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien