Estrenamos el nuevo vídeo de Le Garçon Rêvé

Hace un par de meses os anunciábamos que Le Garçon Rêvé, el dúo valenciano formado por John Martínez y Diego Summo, habían anunciado el lanzamiento de su tercer álbum para este año 2022. Un trabajo que llegará acompañado de un documental sobre el grupo realizado por Miguel Ángel Mengó Lloret. Junto con el anuncio de este nuevo trabajo del dúo, te presentábamos entonces el vídeo de “The boy with the Victorian gun”. Un videoclip obra también de Miguel Ángel Mengó, colaborador habitual de la banda en temas audiovisuales, que mostraba a Le Garçon Rêvé en las alturas de un edificio del barrio valenciano de Tres Forques.

Hoy, un par de meses después, estrenamos en Muzikalia un nuevo adelanto del nuevo álbum de Le Garçon Rêvé. Esta nueva canción se titula “Turia River killed the radio star” y es una pieza instrumental que abrirá el nuevo disco. Este vídeo, como el anterior, ha sido realizado por Miguel Ángel Mengó Lloret. De nuevo las imágenes presentan a la banda en un entorno de la ciudad de Valencia, aunque en este caso han cambiado las alturas de 3 Forques por unos edificios abandonados cerca de la Patacona. En el vídeo podemos ver, además de a John y Diego, a la bailarina Noe Arcos. En la canción participa asimismo Xavi Santillana en monotron y microbute, además de ser coautor de la canción junto a Diego Summo. A su vez Diego Summo y Xavi Santillana son creadores del espacio sonoro de numerosas piezas de teatro, danza, circo, etc bajo el nombre de Col-lectiu Penja’m. Este colectivo fue creado en 2016 por el propio Xavi Santillana y Noe Arcos.

El nuevo álbum de Le Garçon Rêvé se titulará Give Your Soul A Chance, y su lanzamiento está previsto en principio para el mes de abril de este año 2022.

A continuación puedes escuchar y ver, en estreno exclusivo para Muzikalia, el nuevo videosingle de Le Garçon Rêve: “Turia River killed the radio star”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien