Nuevo vídeo de Le Garçon Rêvé

Casi cinco años después de que publicaran su segundo disco, el dúo valenciano Le Garçon Rêvé anuncian el lanzamiento de su tercer álbum para 2022. Además su nuevo trabajo llegará acompañado del esperado documental sobre el grupo, realizado por Miguel Ángel Mengó Lloret, del que te hablamos hace ya un tiempo y que todavía no había visto la luz. En realidad se trata de material audiovisual sobre la trayectoria artística y vital de John Martínez y Diego Summo, previamente formando parte de Megaphone Ou La Mort y posteriormente como dúo con Le Garçon Rêvé. Además el documental también cubrirá el proceso de grabación de su tercer álbum, Give Your Soul A Chance, previsto como hemos comentado para el próximo año.

Como adelanto de su nuevo disco, Le Garçon Rêvé han publicado esta semana el vídeo de la canción “The boy with the Victorian gun”. El videoclip es obra también de Miguel Ángel Mengó, colaborador habitual de la banda en temas audiovisuales. El rodaje tuvo lugar en un domingo de octubre, con viento ligero, en las alturas de un edificio del barrio valenciano de Tres Forques.

A continuación puedes ver el vídeo de “The boy with the Victorian gun”, de Le Garçon Rêvé, mientras esperamos el lanzamiento de su esperado tercer disco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien