Fuctape, numeroso colectivo musical desde Toronto

Fuctape es una banda de Toronto compuesta por más de 20 miembros. En su nota de prensa se definen como el hogar de los marginados de la sociedad, el refugio para los raros y los depravados, un orfanato para anarquistas. En suma, un colectivo de artistas que buscan revivir el verdadero espíritu de la cultura punk.

Fuctape publican hoy mismo su primer álbum, un disco homónimo que os hemos querido dar a conocer en el mismo día de su publicación. A pesar de su espíritu punk, no esperéis guitarrazos ni alaridos (aunque alguno hay, especialmente en la furibunda “I hate U” . Lo suyo es una especie de mezcla entre hip hop, electrónica y sonidos industriales, un collage DIY de sonidos, efectos y sampleados repetitivos con agresivos discursos emergiendo entre ellos. Además dividido en piezas que, por lo general, apenas superan el minuto de duración. Fogonazos sonoros que llevan al oyente de placenteras praderas a escabrosos desfiladeros en un parpadeo.

Aquí mismo puedes escuchar el primer disco de los canadienses Fuctape, desde su página de Soundcloud. También está disponible en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.