Ginebras se rebelan ante el precio de la moda ‘vintage’

A Ginebras no hay quien las pare. Una de las bandas que más ha dado que hablar en los últimos meses acaba de lanzar ‘Vintage’, segundo adelanto de su primer disco, ‘Ya dormiré cuando me muera’, que editarán a través del sello Vanana Records al final del verano.

‘Vintage’ es un hit inmediato en el que Magüi, Sandra, Raquel y Juls nos hablan de nuevo desde su cotidianidad de cosas que les pasan. En este caso se detienen en una de sus grandes debilidades, la ropa ‘vintage’, y por desgracia en lo cara que es. Esta dosis musical ácida y desprejuiciada relata como lo bueno de comprar en Malasaña es que te puedes encontrar de igual manera a Yung Beef o a Carmen Lomana, a quien le hacen un guiño con mucho humor de su mítico ‘a la parrilla, como a mí me gusta’. Diferentes iconos de la nueva cultura pop se mezclan así una vez más en su música de la misma forma que lo hacen en las conversaciones que cualquiera puede tener con sus amigos y unas cervezas.

La canción, que no llega a los 3 minutos, arranca con una melodía de voz y letra que te atrapa rápidamente para transformarse en un ska con el que no parar de saltar y bailar antes de culminar de nuevo con su pegadizo estribillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien