El pasado mes de junio se ponía la ginda a la edición #GPS16 de Girando Por Salas con una fiesta en la Sala Galileo de Madrid (20:00h) con la participación de El Niño Lord.cah, Vivctorias, además de La Bien Querida como artista invitada.
GPS Girando Por Salas es un Circuito Estatal de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitando a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciando la música en directo, así como otorgando apoyo para la promoción discográfica.
Para su decimoséptima edición GPS comienza una nueva andadura bajo la financiación de la Dirección General de Artes Escénicas y Música (DGAEM) del Ministerio de Cultura y cuenta con la gestión de la Federación de la Música de España, Es_Música.
En las próximas semanas conoceremos los primeros detalles de #GPS17.



















