Hidrogenesse versionan a Chico Blanco

Hidrogenesse estrenan canción. Si hace algunas semanas nos sorprendían con “De qué se ríen los españoles“, que formaba parte de la exposición «Humor absurdo: una constelación del disparate en España» del Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles (CA2M), ahora llega una versión.

Los propios Hidrogenesse nos hablan de cómo se fraguó esta nueva entrega, otra nueva canción que llega tras su último trabajo, Joterías Bobas (2019).

“Como mucha gente, el fin de semana pasado nos quedamos en casa por la cuarentena, con los conciertos cancelados.

Llevábamos días enganchados a la canción «Caramelo House (Otro lado)» de Chico Blanco, que justo el viernes publicó su nuevo EP «Gominola».

Estábamos entretenidos mirando las webcams de la Piazza Navona de Roma. Prácticamente vacía, sólo se ve a alguna persona caminando, un coche de policía que pasa o una gaviota volando. 

Con el «tengo mi mente en otro lado» de la canción de Chico Blanco metido en la cabeza, decidimos grabar esta versión.

Los conciertos para este mes en Murcia, Basauri, León y Oviedo se cancelan. Intentaremos buscar nuevas fechas y en cuanto sepamos algo os diremos.

El video lo hemos hecho con imágenes de la webcam de la Piazza Navona de Roma durante los días 13 y 14 de marzo de 2020.

Y esta es la canción original de Chico Blanco «Caramelo House (Otro lado)» 

 

Esperamos que os guste la canción,

Carlos y Genís

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.