Immaculate Fools nos vistan en primavera

La mítica banda de los 80 vuelve a los escenarios. En 2019 se cumplen 34 años de la edición del primer single de la banda de Kent, que levó por título el nombre de la banda; Inmaculate Fools.

E Immaculate Fools se dieron a conocer en todo el mundo con esta inmortal canción, a la que siguieron una buena cantidad de canciones y números uno que encumbró a la banda. Pero ese tema está considerado como uno de los mayores hits de la música británica de todos los tiempos, y forma parte de la memoria musical y sonora de muchos de nosotros.

Immaculate Fools acaba de editar un nuevo álbum, Keep the Blade Sharp, en el que podemos vislumbrar todo el sonido y el espíritu que Kevin y los suyos han estado salvaguardando todos estos años. Y otra gran noticia es la anunciada reedición de sus dos primeras y míticas referencias en vinilo en colores de alta calidad a través de Larvin Music. Toda una noticias para los más nostálgicos, y para esas nuevas generaciones amantes del vinilo.

Kevin Weatherill, cantante y fundador del grupo junto con un selecto elenco de músicos españoles y británicos, ha vuelto a engrasar la “máquina inmaculada” y desde su base de operaciones en Galicia sale de gira a recorrer nuestro país en una serie de conciertos imperdibles para los amantes del buen pop y para aquellos que gusten de escuchar algunos de los himnos de una de las décadas más prolíficas de la historia de la música popular. Immaculate Fools están de vuelta.

Toma nota de las fechas:

4 de abril Madrid (Independance Club)

5 de abril Valencia (Jerusalem)

6 de abril Zarazoga (La Casa del Loco)

Entradas a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.